Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jung (Wolfsburgo) sufre una rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda

El lateral derecho del Wolfsburgo Sebastian Jung ha sufrido una rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, después de ser sometido a las pruebas médicas pertinentes tras tener que retirarse del campo en la primera mitad en el partido que enfrentaba a los suyos con el Gent en el choque de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
El jugador alemán, de 23 años, se perderá lo que resta de temporada, tal y como notificó su club en su página web, una noticia que sorprendió sobremanera al joven futbolista. "Tenía muchas esperanzas para la segunda mitad de la temporada, pero primero tengo que digerir el 'shock' de saber que no voy a poder ayudar al equipo a conseguir sus objetivos", declaró.
El lateral del Wolfsburgo aseguró que hará todo lo que esté en su mano para regresar en el mejor estado de forma posible. Además, Jung contó con el apoyo de su entrenador, Dieter Hecking, que le deseó "todo lo mejor y una pronta recuperación".