Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Juventus necesita los penaltis para eliminar al Inter en semifinales de la 'Coppa' italiana

La Juventus de Turín se clasificó para la final de la Copa de Italia tras eliminar a Inter de Milán en la tanda de penaltis (5-3), una vez que los 'neroazzurros' igualasen el 3-0 de la ida a ocho minutos para el término del partido.
La 'Vecchia Signora', líder de la Serie A, se confió este miércoles y desperdició el abultado marcador cosechado en su feudo. Los goles de Marcelo Brozovic, el segundo desde los once metros, y de Ivan Perisic llevaron el duelo a la tanda de penaltis.
La Juve no erró ningún lanzamiento y selló su pase a la final para defender título. Su rival por el título será el AC Milan, que este martes eliminó al Alessandría, equipo de la tercera división. Será la primera final entre ambas escuadras desde 2007, que se disputa a partido único.
--RESULTADOS.
-Semifinales. Vuelta Ida.
-Martes.
AC Milan - Alesandría 5-0 1-0.
-Miércoles.
Inter de Milán - Juventus 3-0 (*) 0-3.
(*) La Juve se clasifica en penaltis (5-3).