Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Juventus de Turín, que pretende a Fernando Llorente, también se interesa por Iker Muniain

La Juventus de Turín, que pretender conseguir el fichaje del delantero riojano Fernando Llorente, también ha mostrado su deseo de intentar reforzar el conjunto italiano con Iker Muniain, ambos del Athletic de Bilbao.
La 'Vecchia Signora' estaría dispuesta a pagar cerca de 16 millones por el ariete español que ya ha manifestado al Athletic que no tiene intención de renovar su contrato con la entidad vasca, pero que ha comunicado que tan sólo le dejará marchar en el caso de que el club interesado pague íntegra su cláusula de rescisión, que está cifrada en unos 36 millones de euros.
Sin embargo, el diario deportivo italiano 'Tuttosport' desvela en su edición de hoy que el conjunto del Piamonte también se fija en Iker Muniain, que es un futbolista del agrado del técnico Antonio Conte, que sin embargo no podrá sentarse en el banquillo en los próximos 10 meses, tras ser sancionado por el escándalo del amaño de partidos en la Serie A.