Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Juventus ficha al delantero italiano Bernardeschi

La Juventus de Turín comunicó este lunes el fichaje del delantero Federico Bernardeschi, de 23 años, procedente de la Fiorentina, para las próximas cinco temporadas a cambio 40 millones de euros, fijados a pagar en los siguientes tres años.
La Fiorentina se ha reservado un porcentaje de una posible venta del futbolista por la 'Vecchia Signora', que debería compensarle con un diez por ciento del precio de traspaso, con un límite de 5 millones de euros. Bernardeschi, canterano de la Fiorentina, abandona así el club que le ha visto crecer tras firmar la pasada temporada 11 goles en 27 partidos en la Serie A.
Tras la marcha de Leonardo Bonucci del cuadro turinés al AC Milan, Giuseppe Marotta, director general de la Juventus, aceleró la operación por el joven delantero para desviar las críticas por la venta del central italiano. De esta forma, el entrenador Massimiliano Allegri podrá contar con Bernardeschi la próxima semana, ya que el futbolista se encuentra de vacaciones tras disputar el Europeo Sub-21 de Polonia.