Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Juventus alcanza las semifinales de la Copa de Italia a costa de la Lazio

La Juventus de Turín superó (0-1) este miércoles a la Lazio para alcanzar las semifinales de la Copa de Italia, torneo donde defiende título y en el cual se medirá con el Inter de Milán por un puesto en la final.
Los de Massimiliano Allegri pasaron de ronda en un partido sin alardes y en el que el hombre del gol fue Stephan Lichtsteiner, ya en el minuto 66. El tanto, con algo de fortuna, del lateral suizo impidió la revancha romana en la que era la reedición de la final del año pasado.
La Copa italiana pasa a jugarse a doble partido en semifinales y la 'Vecchia Signora' jugará la ida en Turín ante el Inter el próximo 27 de enero, mientras que la vuelta será el dos de marzo en Milán. La otra semifinal la jugarán el AC Milan contra el Alessandria.
--RESULTADOS.
-Miércoles 20.
Lazio - Juventus 0 - 1.
-Ya jugados.
Nápoles - Inter 0 - 2.
AC Milan - Carpi 2 - 1.
Spezia - Alessandria 1 - 2.