Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kameni renueva con el Málaga hasta 2020: "Me gustaría no hacer partidazos y estar desaparecido en los partidos"

El portero camerunés Carlos Kameni ha escenificado este jueves su renovación con el Málaga hasta el 30 de junio de 2020, una decisión que ha tomado convencido de que su "mejor momento está por llegar", aunque ha aclarado que preferiría "no hacer partidazos y estar desaparecido en los partidos".
"Lo fundamental en la portería es transmitir confianza. Hablo poco, trato sólo con una mirada que ellos piensen que 'Charly' está. Es lo que quiero transmitir, tranquilidad. Sin jugar en este equipo me he sentido querido y eso es raro. Dios ha querido que me quede y pueda disfrutar con la afición. Cuando cantan mi nombre estoy feliz y eso te da alas para seguir", explicó Kameni ante la prensa.
El africano explicó que "la felicidad de la familiar" ha sido "lo más importante" para firmar esta renovación. "Tengo una relación especial con Arnau desde mi llegada, por eso ha sido muy fácil hablar con él. Me gustaría no hacer partidazos y estar desaparecido en los partidos. Me importa ganar los partidos, no lucirme. Tenemos jugadores de mucha calidad y sabía que íbamos a disfrutar porque estábamos trabajando bien", dijo sobre el buen momento del equipo.
Echando la vista atrás, el guardameta recordó que cuando llegó procedente del Espanyol su objetivo era "disfrutar de la pasión de jugar al fútbol" y que por eso no le importó estar "dos años y medio trabajando en silencio sabiendo que ese trabajo tendría su valor".
"Es la portería del Málaga, no de Kameni. Con Guille (Ochoa) nos respetamos y es el entrenador el que decide quién juega. Hay un respeto mutuo por el bien del Málaga. Mi mejor momento está por llegar. Cada día voy al entrenamiento para aprender", explicó sobre su competencia con el mexicano.
Respecto al próximo partido liguero, avisó de que "el Villarreal es uno de los mejores de la liga". "Sabemos que no será fácil, pero estamos trabajando bien para hacer nuestro fútbol y salir con un resultado positivo. Ojalá sigamos con esta dinámica para dar una alegría a los nuestros", deseó.