Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Karanka: "Hay que seguir en esta línea"

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, se mostró contento tras la victoria del equipo blanco ante el Villarreal (3-0) en la décima jornada de la Liga BBVA, ya que físicamente el equipo "está muy bien" por lo que tiene que "seguir en esa línea".
"El equipo que mejor está de todos se ha vuelto a demostrar que es el Levante. Está a un gran nivel gracias al buen trabajo que están realizando, y nosotros tenemos que seguir en esta línea para seguir sumando", confesó en rueda de prensa.
Además se refirió al trabajo que están realizando para que se vea la mejor versión del Madrid. "Ya llevamos más de un año y se trabaja para que se vea al mejor Madrid, pero todavía queda mucho y hay que seguir en esta línea", indicó.
También destacó el juego más fluido y de toque que está realizando el equipo en los últimos partido. "Físicamente el equipo está bien y capacitado para jugar así. Se ha optado por jugar de esta manera y se están haciendo muchos goles por lo que es una alternativa al contragolpe", expresó.
Karanka elogió a los dos delanteros de la plantilla. "Estamos encantados con los dos, tanto Higuaín como Karim hacen goles siempre que juegan y hay que seguir así. El beneficio de los dos es el beneficio del equipo", manifestó.
El segundo de Mourinho también habló sobre la labor defensiva del equipo blanco. "Los últimos partidos hemos metido pronto los goles y la gestión de los partidos ha sido buena, con la tranquilidad se facilita mucho este trabajo", aclaró.
Por último fue preguntado por la situación del centrocampista Esteban Granero. "Es un jugador que el año pasado jugo partidos y este año ha tenido la mala suerte de caer lesionado y eso le dificulta entrar en la dinámica, pero nosotros le apoyamos", añadió.