Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Keita cree que Rudi Garcia es "similar" a Guardiola y que tienen "el mismo pensamiento"

El centrocampista malí de la AS Roma, Seydou Keita, ve a su actual técnico, Rudi Garcia, "similar" a Pep Guardiola, que le dirigió en el FC Barcelona, subrayando que ambos poseen "el mismo pensamiento" de cual es la mejor manera de ganar los partidos.
"Garcia es similar a Pep, también a él le gusta hacer jugar bien al equipo, tener la posesión de la pelota y el control del partido. Tienen el mismo pensamiento: los resultados se consiguen a través del juego", señaló Keita en una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport' de este sábado, donde confiesa que los elogios que recibía del catalán era porque este siempre reconoció su "trabajo para el equipo".
Por otro lado, el africano es optimista sobre las opciones 'giallorossi'. "Un equipo que ha acabado segundo en el 'Scudetto' es justo que apunte al título. Estamos trabajando para esto y el club ha reforzado la plantilla. Tenemos confianza, ahora está en nosotros los jugadores", advirtió.