Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Keita (Valencia): "Tito era demasiado bueno para ser entrenador"

El jugador del Valencia Seydou Keita ha asegurado que lamenta profundamente el fallecimiento de su ex técnico en el FC Barcelona Tito Vilanova, un hombre "demasiado bueno para ser entrenador" y que le ayudó "mucho" durante su estancia en el club catalán.
"Es una pena para mí y para todo el mundo. Mando mis condolencias a la familia, los amigos y todos los que querían a Tito. Para mí, era demasiado bueno para el fútbol, era una persona muy buena. Es una pena que se vaya con 45 años, es muy difícil", señaló en declaraciones facilitadas por el Valencia.
El centrocampista malí, que afirmó que se acercará a Barcelona para apoyar a la familia, destacó el apoyo recibido por el entrenador azulgrana los años que estuvo en la entidad catalana. "Cuando estaba en Barcelona estaba muy cerca de mí, me ayudó mucho. No tengo más palabras, porque deja dos niños pequeños. La vida es así, cuando Dios decide no podemos hacer nada", indicó.
"Aunque ya estaba con nosotros como segundo entrenador, cuando Pep decide irse y me dicen que Tito iba a ser primer entrenador dije que era imposible, ese 'tío' era demasiado bueno para ser entrenador", concluyó.