Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Keita, novedad en la lista de Pizzi para ir a Basilea

El entrenador del Valencia CF, Juan Antonio Pizzi, ha dado a conocer este martes la lista de convocados para el partido del jueves en Suiza ante el FC Basilea, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Europa League, con la novedad de Jaume por Sivera como portero suplente y el regreso de Seydou Keita al grupo, que suplirá la ausencia del sancionado Javi Fuego.
Las inclusiones de Keita y Portu en la convocatoria intentarán paliar la baja por sanción de Javi Fuego, clave en los esquemas de Pizzi, para este partido de ida. Las ausencias de Vezo y Vinícius, no inscritos en Europa, son las otras bajas que se suman a las de los lesionados Diego Alves, Víctor Ruiz y Ricardo Costa.
En el entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva de Paterna, los tres lesionados continuaron haciendo trabajo de recuperación al margen del grupo, en una sesión en que hubo mucha presencia de canteranos; Portu, Jaume, Salva Ruiz, Robert Ibáñez --en la convocatoria--, y Héctor Pizana.
Así, la lista de convocados es la siguiente: Guaita, Jaume, Barragán, Joao, Senderos, Mathieu, Bernat, Salva Ruiz, Portu, Oriol, Keita, Parejo, Robert Ibáñez, Míchel, Fede, Piatti, Feghouli, Jonas, Edu Vargas y Paco Alcácer.