Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kelme seguirá patrocinando al Rayo Vallecano pese al descenso a la Liga Adelante

La marca deportiva Kelme ha confirmado que seguirá patrocinando la camiseta del Rayo Vallecano pese a que la próxima temporada 2016-17 jugará en la Liga Adelante, tras confirmarse su descenso de categoría el pasado domingo en Vallecas con un triunfo (3-1) estéril contra el también descendido Levante.
Con una original campaña en la que defiende que "los valores nunca descienden", Kelme se declara "más que nunca, orgulloso patrocinador de la próxima temporada del Rayo Vallecano".
La empresa ilicitana firmó esta temporada pasada un contrato de 3 temporadas, más una opcional, que seguirá manteniendo en la 'categoría de plata'. "Estamos encantados con el club y con la afición del Rayo", apuntaron en declaraciones a Europa Press fuentes de la histórica marca de calzado levantina.