Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kevin De Bruyne estará al menos seis semanas de baja

El centrocampista del Manchester City Kevin De Bruyne estará fuera de los terrenos de juego seis semanas como mínimo, después de lesionarse de gravedad los ligamentos del tobillo y la rodilla el pasado miércoles en los últimos minutos de la semifinal de la Copa de la Liga frente al Everton.
"Kevin estará fuera durante al menos seis semanas, pero aún es muy pronto para saber más", declaró el representante del jugador, Patrick De Koster, a 'The Guardian' este jueves.
El internacional belga fue retirado en camilla al sufrir la lesión después del 3-1, en la misma pierna con la que el jugador había definido para hacer el segundo de los 'citizens', que metió a los suyos en la final de Wembley contra el Liverpool. Si se confirma, De Bruyne se perderá la final de la Copa y, probablemente, los dos encuentros de los dieciseisavos de Liga de Campeones ante el Dynamo de Kiev.
"Por supuesto que es un poco triste que vaya a perderse tantos partidos importantes, como la final de la 'Capital One' y la Champions, pero Kevin no sería Kevin si no estuviera pensando ya en volver a pensar en jugar para el City", alegó De Koster.
El agente del futbolista comentó también que no queda totalmente descartada la participación de su representado en la Eurocopa de Francia. "Nunca se sabe. No voy a hablar de eso por ahora", dijo. De Bruyne estaba siendo uno de los jugadores clave del Manchester City esta temporada, tanto en la lucha por la Premier League como en Europa.
El City es el segundo clasificado de la Premier, tres puntos por detrás del líder, el Leicester City. Su entrenador, Manuel Pellegrini, manifestó este miércoles que era optimista en cuanto a la recuperación del belga, confiando en que no se pierda lo que resta de campaña.