Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El belga Kevin Mirallas, nuevo fichaje del Everton

El Everton ha anunciado este domingo el fichaje del belga Kevin Mirallas, que llegará al club inglés procedente del Olympiacos griego para las próximas cuatro campañas.
Mirallas, de 24 años, ha firmado un contrato que le unirá al conjunto de Liverpool durante cuatro temporadas. Aunque el Everton no ha dado a conocer la cantidad exacta, algunos medios de comunicación británicos han publicado que el club ha pagado unos seis millones de libras para hacerse con los servicios del jugador.
El belga, autor de 20 goles en 25 partidos con el Olympiacos, se mostró "contento" de aterrizar "en un club grande". "El club me ha estado siguiendo durante algún tiempo y, después de hablar con mi representante, decidí venir porque era la mejor oportunidad para mí", aseguró Mirallas.