Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Keylor Navas y Danilo, intervenidos con éxito de sus dolencias en el talón

Los jugadores del Real Madrid Keylor Navas y Danilo da Silva han sido sometidos este jueves a sendas endoscopias en el talón para superar sus lesiones, después de las cuales emprenderán sus respectivos trabajos de recuperación de inmediato en Madrid.
El portero costarricense fue operado del talón izquierdo tras la inoportuna lesión que le privó de ayudar a su selección en la Copa América Centenario. Bajo la supervisión de los servicios médicos madridistas, la endoscopia se desarrolló con normalidad. Se espera que el jugador inicie los primeros entrenamientos veraniegos con sus compañeros sin problema alguno.
Por su parte, Danilo pasó por la misma intervención en el talón derecho en la clínica Sanitas. Al igual que Keylor, el lateral brasileño ha de comenzar con su rehabilitación inmediatamente con el fin de llegar en perfectas condiciones al arranque de la pretemporada.