Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Keylor Navas habría sido espiado por la policía judicial costarricense, según 'La Nación'

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, habría sido espiado por la policía judicial de su país, según informó este miércoles el diario 'La Nación' de Costa Rica.
La publicación indica que miembros del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) habrían accedido a la Plataforma de Información Policial, donde están consignados todos los datos personales de los ciudadanos del país centroamericano.
Según el director del OIJ, Francisco Segura, el personal de su equipo habrían estudiado información sobre el jugador madridista y dos de sus familiares durante los meses de junio y julio, mientras el guardameta estaba disputando el Mundial de Brasil y firmaba su contrato con el Real Madrid.