Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Keylor Navas: "No es momento de inventar nada, sino de hacer lo que se trabaja siempre"

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, ha reclamado que este miércoles deberán "salir con mentalidad ganadora como siempre" ante el Manchester City, en un partido donde "no es momento de inventar nada" y sí de "hacer lo que se trabaja siempre" para lograr el pase a la final de la Liga de Campeones.
"Tenemos que salir con mentalidad ganadora como siempre, no podemos cambiar eso en ningún momento. Somos conscientes de que habrá momentos de atacar y otros de defender, y que tendremos que superarlos de la mejor manera. Es importante tener calma y cabeza fría, el partido dura 90 minutos y hay que saber trabajarlo. Vamos a intentar tomar las mejores decisiones para intentar ganar", analizó Navas en rueda de prensa.
El costarricense recalcó que les espera "un partido difícil" frente a un rival que "tiene un gran equipo individualmente con jugadores que pueden desequilibrar en cualquier momento", peligro al que se añaden las posibles bajas del equipo blanco.
"Todos estamos muy bien preparado, somos 25 trabajando fuerte todo el año y todos tenemos la misma mentalidad y las mismas capacidades, si formamos parte del Madrid es porque tenemos condiciones para estos partidos (...) En mi vida ya he disputado partidos importantes. No es momento de inventar nada, sino de hacer lo que se trabaja siempre y salir con las mismas de ganar con las que hemos salido siempre", pidió.
Respecto al apoyo del Santiago Bernabéu, explicó que "cuando tienes la mejor afición del mundo sabes que te van apoyar dándolo todo en las gradas", igual que ellos piensan hacer "en la cancha". "El vivo ejemplo fue el partido contra el Wolfsburgo, se demostró que están al cien por cien con nosotros y se lo queremos devolver en la cancha", dijo sobre aquel encuentro que acabó con victoria local por 3-0.
Navas, que reclamó "confianza, compañerismo y mucha humildad" para resolver antes lo 'citizens', prometió "darlo todo por esta camiseta". "Gracias a Dios tengo el privilegio de jugar en el Real Madrid. Es una gran bendición y como futbolista tienes que valorar esta oportunidad. Una semifinal es sumamente importante y lo tomo con toda la responsabilidad que merece. Por dentro nunca he dejado de ser un niño y de soñar. Ojalá sea el inicio de muchas semifinales que pueda jugar en el futuro", deseó.