Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Florentino Pérez: "Keylor, has trabajado mucho para vivir este momento"

Keylor Navas presentado como nuevo jugador del Real Madridtelecinco.es

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, alabó este martes al nuevo fichaje del equipo, el portero costarricense Keylor Navas, al que recordó que ha trabajado "mucho para vivir este momento" de su llegada a uno de los grandes clubes del mundo. Antes de acudir al Santiago Bernabéu el portero ha pasado el reconocimiento médico en una clínica de Madrid.

"Hoy presentamos a uno de los mejores porteros del mundo, que ha demostrado su enorme profesionalidad, calidad y capacidad de sacrificio. Tenía ofertas de los mejores equipos del mundo, pero quería jugar en nuestro club. Bienvenido a tu casa, estás a punto de enfundarte la camiseta del Real Madrid, la primera vez que un jugador de Costa Rica lleve esto escudo en nuestros 112 años de historia. Toda Costa Rica está y estará a tu lado, pero no olvides que esperan lo mejor de ti", aseguró Florentino Pérez en la presentación del guardameta en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.
El mandatario subrayó la gran virtud del exportero del Levante. "Has trabajado mucho para vivir este momento. A partir de ahora, te encontraras ante el mayor desafío de tu carrera", le advirtió el dirigente.
El guardameta ha llegado al club blanco procedente del Levante y ha firmado con el Real Madrid para las próximas seis temporadas.