Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Keylor Navas pasará por el quirófano por su problema en el talón izquierdo

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, deberá someterse a una operación quirúrgica el próximo jueves para solventar su lesión en el talón izquierdo.
Según informó el club blanco, el guardameta se sometió este lunes en Amsterdam a unas pruebas médicas realizadas por el doctor Niek van Dijk bajo la supervisión de los servicios médicos del Real Madrid
"Se ha tomado la decisión de realizar al jugador una endoscopia mínimamente invasiva en el talón izquierdo. La intervención se llevará a cabo el próximo 9 de junio en Madrid por parte de los doctores Van Dijk, Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid", anunció el club.
Navas se ha ausentado de la Copa América Centenario debido a una tendinopatía aquílea en su pie izquierdo que fue detectada después de la final de la Liga de Campeones, en la que jugó como titular frente al Atlético de Madrid.