Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Khedira regresa a los entrenamientos

El centrocampista alemán Sami Khedira ha regresado a los entrenamientos con el grupo en el Real Madrid después de casi seis meses de baja por la rotura de ligamentos de su rodilla derecha.
Khedira, que se lesionó en noviembre durante el partido amistoso que su selección disputó ante Italia, ha sido la principal novedad de la sesión de su equipo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, preparatoria para la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona del próximo miércoles.
El entrenador blanco, el italiano Carlo Ancelotti, contó con nueve futbolistas sobre el césped, incluidos Marcelo y Sergio Ramos, que se ejercitaron cada uno de forma individual.
Por su parte, los jugadores titulares en la victoria de Liga frente al Almería de este domingo en el Santiago Bernabéu (4-0) completaron una sesión de recuperación en la que trabajaron en el interior de las instalaciones. Las otras ausencias sobre el césped fueron Arbeloa, Jesé y Cristiano Ronaldo.