Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Khedira vuelve a la lista del Real Madrid y Coentrao será la única baja

Entrenamiento del Real MadridEFE

El lateral izquierdo del Real Madrid Fabio Coentrão sufre un esguince de su rodilla izquierda, por lo que se cae de una convocatoria para el partido del lunes ante el Córdoba (20.00 horas), en la que tampoco estará Ángel Di María, a punto de cerrar su traspaso al Manchester United, y en la que se estrena Sami Khedira, que no estuvo presente en las dos Supercopas jugadas por el conjunto blanco.

El defensa luso, que fue titular en la vuelta de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid, verá el partido desde la grada al quedarse fuera de la convocatoria tras sufrir un esguince en la rodilla izquierda en el Vicente Calderón.
Junto al defensa, Di María se volvió a quedar fuera de la convocatoria por segunda vez consecutiva debido a su inminente salida del club blanco, tal y como confirmó el italiano Carlo Ancelotti en la rueda de prensa matutina. La gran novedad en la lista será la de Khedira, que tras perderse ambas Supercopas (de Europa y de España) volverá a estar disponible para jugar sus primeros minutos de la temporada.
La lista completa para el partido la forman Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Varane, Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Nacho, Bale, Khedira, Kroos, James Rodríguez, Xabi Alonso, Modric, Isco, Illarramendi, Cristiano Ronaldo y Benzema.