Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kike Sola: "Sé que el domingo toda la gente va a estar con Osasuna, y Mendilibar es Osasuna"

El delantero del CA Osasuna Kike Sola se ha mostrado convencido este viernes de que el domingo ante el Zaragoza la afición 'rojilla' va a estar con el equipo, con independencia de la polémica que han generado las declaraciones del técnico José Luis Mendilibar.
Sola comenzó cerrando filas en torno a su entrenador, como ya lo hiciera el jueves el defensa Sergio Fernández. "Mendilibar quiere lo mejor para el equipo y para Osasuna. Le honra además haber sido sincero y haber pedido perdón. Dice mucho de una persona", destacó.
El navarro consideró que "el tema está olvidado" y está seguro de que "la gente va a estar con Osasuna", y que "'Mendi' es de Osasuna", recalcó. "Así que todo el mundo va a estar con nosotros. Es un partido muy importante, por lo que todo lo demás es secundario", apostilló.
Zanjado este asunto, Sola tiene claro que tras cinco jornada sin conocer la victoria, el partido ante el Zaragoza "hay que sacarlo como sea". "Además, en el Reyno tenemos que ser fuertes", subrayó.
El de Cascante no eludió la autocrítica a la hora de valorar el juego que está realizando el equipo. "Igual nos queda un poquito; nos tenemos que empezar a soltar. Nos está costando un poco más, pero hay que tener en cuenta que hay jugadores nuevos", precisó.
Pero también quiso lanzar un mensaje de confianza. "Esto no acaba más que de empezar; tenemos que ser inteligentes, porque hay que estar juntos y confiar en nuestras posibilidades. La confianza llega con los resultados y por eso queremos ganar el domingo", añadió.
Por último, Sola valoró su salida del 'once' en el partido frente al Athletic. "A todos los jugadores les molesta no jugar, pero es el mister el que decide. Cualquier jugador quiere volver al once. Todos entrenamos fuerte para jugar el fin de semana", concluyó.