Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Casilla: "Mientras Casillas siga trabajando igual no habrá problema para que siga"

"Te digo en serio que a mí nadie me ha llamado del Liverpool o del Real Madrid"
El portero del RCD Espanyol Kiko Casilla ha asegurado este jueves que, una vez convocado con la selección española y convivido junto al capitán Iker Casillas, "no habrá problema" para que el guardameta del Real Madrid regrese a la 'Roja' si sigue trabajando igual y si Vicente Del Bosque lo desea, y a nivel personal ha añadido que desea seguir como 'perico' y siendo llamado para la selección.
"A Iker le vi bien. A nadie le gusta perder, pero está tranquilo y trabajando como sabe. Por lo que estoy conviviendo dentro, está entrenando a un muy buen nivel y mientras el míster quiera y él siga trabajando igual no habrá problema para que siga", aseguró en rueda de prensa.
Además quitó hierro a que Casillas no jugase después de la derrota en Eslovaquia. "En la portería ya pasó en la otra convocatoria que fui, hubo dos partidos y uno lo jugó Casillas y otro De Gea. Lo dijo el míster, De Gea hizo el cambio que tenía que hacer y a Iker lo vi bien. Después de la derrota contra Eslovaquia nos quedamos todos un poco tocados, fue complicado", matizó.
Por otro lado, ahora está de nuevo centrado en el Espanyol y en ganar al Atlético de Madrid a domicilio. "El Atlético, en casa, hace mucho tiempo que no pierde. Sabemos que será difícil, pero llevamos una buena dinámica e iremos a ponerle las cosas difíciles y sobre todo a sacar algo positivo del Calderón", señaló.
"Habrá que estar muy serios defensivamente, frenar a la gente que tiene como Koke o Raúl García, y el tema de la estrategia será fundamental para no encajar. Defensivamente es de los mejores equipos de la Liga, pero alguna ocasión tendremos y pasa por ser efectivos", aseveró en este sentido.
"HE RENOVADO EN EL ESPANYOL PARA SEGUIR AQUÍ MUCHOS AÑOS"
Y es que el guardameta blanquiazul tiene claro que su presente y futuro sigue estando en Cornellà. "Te digo en serio que no, que a mí nadie me ha llamado del Liverpool o del Real Madrid, que es lo que sale cada semana. Nadie me ha dicho nada, ni que me quieran o no me quieran, no sé de dónde sale. He renovado para seguir aquí muchos años", se sinceró.
"El club está necesitado pero no ha llegado ninguna oferta. Si algún día tengo que salir, cuantos más ingresos para el club mucho mejor. Si llegara algo ya se vería. Estoy jugando los minutos que quería jugar. Creo que estoy rindiendo bien, aunque puedo hacerlo mejor y la llamada de la selección te motiva. Me han llamado una vez, pero eso no significa que te sigan llamando si no lo haces bien", concluyó.