Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Narváez: "Hacía tiempo que no veía al Atlético del 'Cholo' sufrir como ayer"

El exjugador del Atlético de Madrid Francisco 'Kiko' Narváez ha asegurado este jueves que "hacía tiempo" que no veía al conjunto rojiblanco sufrir "como lo hizo ante la Juventus", tras la ajustada victoria rojiblanca en la segunda jornada de la Liga de Campeones, y ha afirmado que todo el mundo "está tranquilo" por el entrenador y la plantilla que tiene la entidad.
"El Atlético de Madrid sigue ahí, con gran calidad de vida, llegan cansados a casa, se parten la cara. Ayer se vio esa versión que todo el mundo quiere con compromiso y soliraridad ante un equipazo como la Juventus. Hacía tiempo que no veía al Atético de Madrid del 'Cholo' sufrir como ayer", dijo Kiko Narváez ante los medios de comunicación tras acudir a la presentación de la Copa Samsung.
En este sentido, el exdelantero de la entidad del Manzanares afirmó que están "tranquilos" con la labor del técnico argentino, Diego Pablo Simeone. "Con el 'Cholo' y con este equipo estamos tranquilos por la convicción que juegan todos estos jugadores. La afición atlética está orgullosa y nos hace ser optimistas de cara al futuro por estar en manos de quien está y tener la plantilla que tiene el cuadro rojiblanco", concluyó el gaditano.