Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Klopp: "El Real Madrid no podría competir una Liga al Bayern de Pep"

El entrenador del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, aseguró este viernes que el Real Madrid "no podría competir una Liga" al Bayern de Múnich que dirige Pep Guardiola y calificó de "imparable" al cuadro bávaro, que lidera la Bundesliga con 7 puntos de ventaja sobre el Leverkusen.
"El Real Madrid no tendría ninguna opción de competir con el Bayern de Pep Guardiola", indicó el técnico del Borussia, que se imaginó un "posible enfrentamiento" entre ambas escuadras. "Nadie le ganaría en una competición larga, el Bayern es imparable hoy por hoy en la Bundesliga", afirmó.
En este sentido, Klopp se defendió diciendo que "si Real Madrid o Manchester United no tendrían ninguna opción ante ellos", nadie puede exigir al Dortmund que mejore sus prestaciones ante el Bayern, al que tiene a 12 puntos de distancia. "¿Cómo nos lo pueden exigir a nosotros?", se cuestionó el técnico.