Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Klopp: "Se podría hacer un vídeo del partido y enseñárselo a equipos que pierdan 3-0 en la ida"

El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, se mostró "muy orgulloso" del esfuerzo de sus jugadores tras el triunfo ante el Real Madrid (2-0), en la vuelta de cuartos de final, aunque no fuese suficiente para apear a los blancos de la Liga de Campeones.
"Cuando he chocado la mano con Neven Subotic tras el partido, me ha dicho lo orgulloso que estaba de formar parte de este equipo. Y así es como lo veo yo también. Se podría hacer un vídeo de este partido y enseñárselo a todos los equipos que pierdan 3-0 en la ida", dijo Klopp.
"Los chicos querían lograr el pase, no lo demostramos en Madrid pero hoy hemos dejado claro de lo que somos capaces si estamos al 100 por cien. Fuimos claramente mejores hoy, y deberíamos haber marcado más goles, pero como el partido y nuestra actuación fueron tan extraordinariamente buenos, no voy a hacer ninguna acusación a nadie hoy", añadió.
Por último, Klopp agradeció el apoyo de su afición, algo que resulta determinante en partidos del 'Viejo Continente'. "El ambiente fue extraordinario, y fuimos capaces de encontrar un rayo de esperanza desde el inicio. Demostramos que todavía era posible la clasificación y fue una noche simplemente extraordinaria", finalizó.