Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kobe Bryant: "El Barça se parece a los Spurs"

El jugador de Los Angeles Lakers y ganador de cinco anillos de la NBA Kobe Bryant ha comentado que cree que el FC Barcelona, equipo del que se ha declarado seguidor en varias ocasiones, puede ganar la Liga de Campeones esta temporada y así convertirse en el primer club en la historia que consigue revalidar el título en su formato actual, comparándoles con los actuales San Antonio Spurs.
"Creo que pueden ganar dos 'Champions' seguidas, el estilo de juego que tienen es un estilo tan difícil de hacer frente y de parar... Es comparable a la forma en que solíamos utilizar en los Lakers para ganar campeonatos con el triángulo ofensivo", reconoció en una charla con el exblaugrana Thierry Henry para el canal de la NBA.
El escolta, ganador de tres campeonatos seguidos de la NBA entre 2000 y 2002 y dos más entre 2009 y 2010 con Los Angeles Lakers, también comparó al Barça actual con el mejor momento de los San Antonio Spurs, donde con Duncan, Ginobili o Parker jugaban un baloncesto colectivo que les dio el anillo en 2014.
"El Barça también se parece a los Spurs. Daba igual el quinteto, todos hacían de todo y no era un 'tú haz esto y tú lo otro'. No hay espacios en blanco, porque si no llega uno, lo hace el otro.... Así, si no hay lesiones, es muy, muy complicado detenerlos", señaló sobre los jugadores del Barça.