Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Koeman: "Al Real Madrid no le veo tan fuerte como para ganar al Barcelona"

El exjugador blaugrana y actual técnico del Southampton, Ronald Koeman, ha destacado que el FC Barcelona es el "favorito" para ganar el Clásico de este sábado en el Camp Nou y que al Real Madrid no le ve "tan fuerte" como para ganar a un rival a su máximo nivel.
"El Barcelona es el favorito y tiene distancia de puntos. El Real Madrid, hoy en día, no le veo tan fuerte como para poder ganarle al Barcelona si están en su nivel. En la 'Champions League' es diferente pero en La Liga la diferencia que tiene el Barcelona es muy grande", comentó en una entrevista a Barça TV recogida por Europa Press.
El exdefensa cree que el Barcelona hoy en día tiene "los mejores jugadores". "El rendimiento que dan los tres de arriba es impresionante, pero también cuentan con jugadores como Busquets, Iniesta, Piqué... Yo creo que el corazón del Barcelona son de esos jugadores: los catalanes y los extranjeros bien dirigidos por muy buenos entrenadores", destacó.
Para Koeman, Messi es el mejor del mundo. "Messi es Messi y puedes decir mil palabras más, pero él es el mejor del mundo con diferencia porque es capaz, en décimas de segundo, de hacer cosas muy grandes por sí mismo", valoró.
El técnico holandés también se acordó de los dos otros miembros del tridente. "Súarez demostró ser demasiado bueno para el campeonato de Holanda y se fue al Liverpool. Ahora en el Barcelona ha demostrado que es fantástico y Neymar es muy joven todavía, pero va a explotar porque tiene mucha importancia, rapidez, gol...Todas las calidades que quieres como atacante", explicó.
Koeman recordó los Clásicos como "los más especiales" para jugar. "Tengo muy buenos recuerdos y siempre con mucha rivalidad y creo que no hay mejor partido que este: jugar en el Camp Nou contra el Madrid", comentó.