Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Koke (Atlético): "De niños siempre queríamos ser como Torres"

Miranda: "Mi voluntad era la de quedarme aquí para demostrar mis cualidades"
El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección 'Koke' ha reconocido que el hecho de enfrentarse a Fernando Torres, en el encuentro de la final de la Supercopa de Europa que tendrá lugar este viernes en Mónaco, es algo "especial" para él ya que el 'Niño' "ha sido el icono" rojiblanco durante muchos años y el espejo en el que se miraba cuando era un niño.
"Es especial porque él ha sido nuestro icono, de niño siempre hemos querido ser como él, pero cuando estas en el campo te olvidas de quién es y solo piensas en ganar", explicó el jugador madrileño en rueda de prensa.
Un partido al que el club colchonero llega con menos descanso que su rival, aunque el olímpico no se mostró preocupado por ello. "Hemos tenido dos días menos, pero por las ganas que tenemos se nos quita el cansancio. El equipo va con confianza después del lunes, pero la final va a ser diferente. Vamos a tratar de hacer nuestro partido e ir a por él. El equipo está preparado para lo que nos toque jugar, el año pasado ya jugábamos jueves y domingo, hemos hecho una buena pretemporada y estamos preparados para ese partido", afirmó.
Y aunque reconoció que el Chelsea es un "gran equipo" confía en que la plantilla rojiblanca de la cara y puedan pelear por el título. "El Chelsea es un equipo muy bueno, muy junto, complicado que sale bien a la contar con Mata y Torres, pero nosotros haremos nuestro partido", aseveró el medio centro.
Por último, aseguró que sueña con poder estar en el once inicial de que el entrenador, Diego Simeone, disponga el viernes en el estadio Louis II de Mónaco. "Uno siempre sueña en jugar. Estamos trabajando, queda un entrenamiento, y sí el viernes me toca jugar a darlo todo y punto", concluyó Koke.
MIRANDA: "CADA MOMENTO QUE PASA ME ENCUENTRO MEJOR".
Por su parte, el central brasileño Joao Miranda aseguró que llega a esta final de la Supercopa en unos de sus mejores momentos como jugador rojiblanco. "Después de más de un año aquí me encuentro muy bien, cada momento que pasa me encuentro mejor, y con el paso del tiempo estaré a tope", apuntó el jugador carioca.
Además, señaló el peligro de tener que medirse a Fernando Torres, aunque confía en poder pararle jugando como siempre. "Es un jugador de mucha calidad pero tenemos un sistema defensivo muy fuerte. No marcamos a un hombre si no en zona, por lo que no vamos a cambiar nada", expresó.
Por último, afirmó que aunque este verano recibió alguna oferta, su deseo fue siempre el de quedarse en Madrid. "Me han hecho algunas propuestas, pero mi voluntad era la de quedarme aquí para demostrar mis cualidades, esta temporada lo hemos hecho muy bien y espero conquistar muchas cosas con esta camiseta", concluyó Miranda.