Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Koke: "Oliver Torres tiene una calidad increíble, será muy importante para el Atlético"

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección, 'Koke', alabó este miércoles al canterano Oliver Torres, del que dijo que tiene "una calidad increíble", y para el que pidió paciencia porque cree que "será muy importante" en el futuro rojiblanco.
"Me llevo muy bien con él, todos los canteranos nos llevamos bien, y él tiene la cabeza muy bien amueblada y sabe lo que tiene que hacer. Además, el mister está ayudándole a ir paso a paso y cuando nos tenga que ayudar nos ayudará y cuando tenga que ir al filial irá. Creo que será muy importante para el Atlético, tiene una calidad increíble", admitió en declaraciones a 'El Partido de la Una' de Onda Madrid, que recoge Europa Press.
El canterano 'colchonero' también se refirió a otro 'Torres', Fernando, al que se medirán en la final de la Supercopa y ejemplo para todos los que salen de las categorías inferiores. "Se nos va a hacer un poco extraño jugar contra él, siempre ha sido nuestro ejemplo, pero el día de la final dejaremos todo dentro del campo y ya no es el del 'Atleti' sino el del Chelsea", advirtió.
Koke espera este año hacerse un hueco fijo en el once de Diego Pablo Simeone, que le puso de titular en el Teresa Herrera. "Nos tenía que probar a Adrián a y mí, que todavía no habíamos jugador, y nos metió de inicio y ya veremos lo que pasa el domingo", indicó. "No he hablado con él, el otro día jugué en el medio, y creo que más o menos jugaré por ahí o en la banda", añadió en relación a su posición en el campo.
Por ello, está esperanzado de que pueda ser que este su "año". "Hay muchos compañeros muy buenos, pero voy a hacer lo máximo posible y ojalá que sea mi año", afirmó, subrayando su satisfacción por estar un año más con el primer equipo. "Es bonito haber podido estar tan pronto ahí y eso significa que estoy haciendo las cosas bien", recalcó
El medio habló de la ausencia de Diego Ribas, "un jugador único", y titular el año pasado casi indiscutible en su zona. "Pero hay también compañeros que son muy buenos y hay mucha competencia y va a ser difícil jugar", puntualizó.
Koke lamentó igualmente el horario del partido ante el Athletic, el lunes 27 a las 23 horas, a pocos días de la Supercopa. "Son unos horarios a los que no estamos acostumbrados, sobre todo el partido del lunes. Teniendo la final tan cera y siendo el único equipo español en una final europea no sé como nos ponen esa horario, a ver si club consigue que se cambie", zanjó.
De todos modos, antes de ese partido y el del Chelsea, estará el estreno liguero ante el Levante. "Estamos centrados más en el Levante que en la final de la Supercopa. El mister nos dice que debemos ir partido a partido, y ya estamos con ganas de que llegue", aseguró.
Finalmente, el canterano 'colchonero' no quiere mirar atrás pese al fiasco de la selección olímpica en los Juegos de Londres. "Fue una pena, pero son cosas del fútbol, y hay que tirar para adelante", sentenció al respecto.