Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Koke: "No es una revancha"

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección 'Koke' ha negado que la conquista de la Supercopa de España este viernes ante el Real Madrid se trate de una "revancha" por lo ocurrido en la final de Lisboa, al tiempo que ha destacado lo importante de comenzar la temporada con un título.
"No es revancha. Ellos ganaron la 'Champions', nosotros la Liga y ahora nosotros ganamos la Supercopa. Estoy muy orgulloso de la gente y del equipo. Esto acaba de empezar y hay que seguir trabajando", señaló en declaraciones a La 1 de TVE, que recoge Europa Press.
Por otro lado, Koke destacó la importancia de empezar con un título una temporada que parecía que sería complicada por la salida de jugadores importantes el año pasado. "Parecía que se complicaba un poco por la marcha de compañeros, pero hemos confiado en la base y gente buena que ha llegado con ganas e ilusión. Empezamos con un título en casa, que teníamos ganas después de perder el año pasado", indicó.
Además, el atlético defendió las palabras de su técnico Diego Pablo Simeone en las que decía que la batalla del Atleti es competir con Sevilla y Valencia. "Lo seguimos diciendo. Esto es como una eliminatoria y hemos conseguido un título, pero competir 38 partidos con Madrid y Barça es complicado por los presupuestos. Vamos a hacer nuestra Liga, partido a partido como hicimos el año pasado", finalizó.