Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kolodziejczak se perderá la final al ser sancionado con cuatro partidos por Competición

El defensa franco-polaco del Sevilla, Timothee Kolodziejczak, se perderá la final de Copa del Rey del próximo domingo ante el Barcelona, después de que el Comité de Competición le haya impuesto una sanción de cuarto partidos.
'Kolo' fue expulsado en el último partido liguero ante el Athletic por decirle '¡Tu puta madre!' a un árbitro asistente, tal y como recoge el acta de Álvarez Izquierdo, y competición le ha impuesto cuatro partidos de sanción.
De esta forma, el defensa se perderá la final de Copa y también la Supercopa de España que abrirá la próxima temporada también ante el Barça, a no ser que prospere el recurso del Sevilla ante el Comité de Apelación. Además, Coke ha sido sancionado con dos partidos, pero el capitán del Sevilla sí podrá estar en la final copera al no ser una sanción grave.