Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kolodziejczak no recibe la cautelar y es baja segura para la final

El central franco-polaco del Sevilla, Timothee Kolodziejczak, se perderá la final de la Copa del Rey de este domingo contra el Barcelona de forma definitiva, después de que el Comité de Apelación denegara la cautelar ante la sanción de cuatro partidos impuesta tras su expulsión en la última jornada liguera.
El defensa recibió la roja directa contra el Athletic Club por decirle '¡Tu puta madre!' a un árbitro asistente, tal y como recogió el acta de Álvarez Izquierdo. Por tanto, el Comité de Competición le impuso los cuatro partidos de castigo, una decisión recurrida por el conjunto hispalense en vistas del último choque de la temporada, en el que está en juego un título nacional.
Después de que el recurso no haya prosperado, el defensa se perderá la final de Copa, así como la Supercopa de España que abrirá la próxima campaña también ante el Barça, suponiendo una baja sensible para los esquemas de Unai Emery.