Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kome: "Song es una bestia; mejora la plantilla del Barça"

Daniel Kome, ex compañero de Alex Song en la selección de Camerún y viejo conocido de la Liga BBVA por haber vestido la camiseta de varios equipos, ha asegurado que el reciente fichaje del FC Barcelona "es una bestia" en el campo que, además, "está dotado técnicamente", por lo que no tiene duda de que "mejorará la plantilla" del conjunto azulgrana, que en estos momentos "es más equipo que el Madrid".
"Alex combina la fuerza con una buena técnica. Su mejor calidad es que no se complica la vida, siempre escoge la opción fácil. Me alegro por él, seguro que no tendrá dificultad para adaptarse al equipo", afirmó el camerunés en declaraciones a 'COMRadio'.
Kome, que militó en algunos equipos españoles como Getafe, Mallorca o Valladolid, explicó las cualidades de su compatriota, todo un "todoterreno" que, juegue en la posición que juegue, "lo da todo".
"Una de sus mejores cualidades es dar pases de gol. Va a pelear por un puesto de titular seguro. Puede jugar de medio centro pero también de central sin problemas", explicó Kome, que también habló de su faceta personal.
"A nivel personal es peculiar, crea mucho ambiente en el vestuario, pero sin problemas. Siempre tiene una sonrisa y en el Arsenal nunca ha tenido ni un sólo conflicto en el vestuario", concluyó.