Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Konoplyanka y Yarmolenko comandan la presencia de Ucrania en Francia

La selección ucraniana de fútbol ha confiado en los galones del centrocampista Yehven Konoplyanka y del delantero Andriy Yarmolenko para realizar un buen papel en la Eurocopa de Francia que dará el pistoletazo de salida el próximo mes de junio.
Ucrania presentó una lista que tratará de exprimir al máximo la calidad en la parcela ofensiva de sus dos grandes estrellas, que previsiblemente se echarán a sus espaldas la responsabilidad de un equipo que tiene enfrente una oportunidad de oro para superar su primera fase de grupos en una Euro en su segunda participación.
Los focos apuntarán principalmente al sevillista Konoplyanka, tremendamente mediático en su país, aunque la responsabilidad anotadora recaerá sobre Yarmolenko, líder del Dynamo de Kiev y joven talento que seduce a los grandes clubes de Europa.
En un Grupo C en el que la campeona del mundo, Alemania, parte como clara favorita, los amarillos tendrán que pelear por un billete histórico a octavos también con Irlanda del Norte y Polonia.
--LISTA DE CONVOCADOS.
PORTEROS: Denys Boyko (Besiktas), Andriy Pyatov (Shakhtar Donetsk), Nikita Shevchenko (Zorya Luhansk).
DEFENSAS: Artem Fedetskiy (Dnipro), Mykyta Kamenyuka (Zorya Luhansk), Olexandr Kucher (Shakhtar Donetsk), Yevhen Khacheridi (Dynamo de Kiev), Yaroslav Rakitskiy (Shakhtar Donetsk), Vyacheslav Shevchuk (Shakhtar Donetsk).
CENTROCAMPISTAS: Denys Garmash (Dynamo de Kiev), Oleh Gusev (Dynamo de Kiev), Oleksandr Karavayev (Zorya Luhansk), Viktor Kovalenko (Shakhtar Donetsk), Yevhen Konoplyanka (Sevilla), Maksym Malyshev (Shakhtar Donetsk), Ivan Petriak (Zorya Luhansk), Ruslan Rotan (Dnipro), Serhiy Rybalka (Dynamo de Kiev), Serhiy Sydorchuk (Dynamo de Kiev), Taras Stepanenko (Shakhtar Donetsk), Anatoliy Tymoshchuk (Kairat Almaty), Yevhen Shakhov (Dnipro Dnipropetrovsk).
DELANTEROS: Pylyp Budkivskiy (Zorya Luhansk), Artem Kravets (Stuttgart), Andriy Yarmolenko (Dynamo de Kiev), Roman Zozulya (Dnipro).