Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kostas Rougalas, nuevo jugador del Atlético B

El Atlético de Madrid ha anunciado este jueves el acuerdo con el Olympiacos Piraeus para la cesión por una temporada, con opción de compra, del defensor griego Konstantinos Rougalas, quien se convertirá en refuerzo del filial atlético una vez superadas las pertinentes pruebas médicas.
Rougalas, zaguero corpulento, se mostró "muy feliz" con su llegada al Atlético. "Es un gran logro en mi carrera y estoy deseando empezar con mi nuevo equipo", indicó en declaraciones que recoge el comunicado rojiblanco.
"Ha crecido mucho en los últimos años y ha sido uno de los equipos más importantes de Europa en las últimas temporadas. El Atlético no ha parado de crecer", apuntó.
"Quiero hacer una buena temporada para que el equipo esté en la mejor posición posible y estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros", añadió.