Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kranevitter: "He demostrado que puedo jugar"

El centrocampista argentino Matías Kranevitter se mostró feliz por haber "demostrado" que puede jugar de titular en el Atlético de Madrid, después de hacerlo el pasado domingo en Mestalla, donde se sintió "muy cómodo".
"Creo que el otro día me sentí muy cómodo. He trabajado día a día para tener esta oportunidad y voy pasando la adaptación. Cuando llegué entrené día a día y seguramente me han visto bien para poder jugar. Creo que he demostrado que puedo jugar y eso es lo importante", expresó Kranevitter este miércoles en rueda de prensa.
El mediocentro apuntó que en el conjunto rojiblnaco ha realizado "entrenamientos diferentes a los que venía haciendo" con River en Argentina, "una liga donde se juega muy rápido y hay muy poco tiempo para pensar". "Me he adaptado rápido al fútbol de aquí. Me tocó jugar en Valencia y me sentí muy cómodo. También el cuerpo técnico y el grupo me han dado la confianza", añadió.
Ahora, para preparar el partido ante el Deportivo, afrontan una "semana larga" sin competición entre semana. "Lo importante es que siempre estamos dispuestos y bien para los partidos. La semana que viene será corta, pero nos prepararemos para lo que viene que es muy importante", comentó.
"Trabajamos día a día para el próximo partido. La Liga es larga y quedan muchos partidos y muchos puntos por jugar, así que vamos a seguir por nuestra línea y tratando de ganar el siguiente partido", subrayó de cara a las opciones ligueras.
Finalmente, restó importancia al horario del partido contra el Espanyol, el domingo 10 de abril y que podría estar muy cercano al teórico partido de cuartos de final de la Liga de Campeones si superan al PSV. "Creo que seguramente se va a arreglar. Primero tenemos un partido importante y luego la vuelta en casa ante el PSV, tenemos la cabeza en eso y es lo que vamos a trabajar", sentenció.