Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Krohn-Dehli vuelve a entrenar con el Sevilla y podría volver ante la Real Sociedad

El jugador danés del Sevilla Michael Krohn-Dehli volvió a entrenar con el conjunto hispalense este miércoles tras superar sus molestias en el tendón rotuliano y podría apuntar al 'once' inicial que alineará Unai Emery este domingo ante la Real Sociedad, en la trigésimo primera jornada de Liga BBVA.
Krohn-Dehli se tuvo que retirar ante el Basilea en el encuentro de vuelta de los octavos de Europa League y también causó baja ante el Real Madrid el pasado domingo 20 de marzo. Además, el danés se quedó recuperándose en la capital andaluza y no viajó con su selección para el amistoso Escocia-Dinarmaca de este martes.
El técnico vasco recupera así a uno de sus fijos en el 'once' titular y ya podría estar disponible para este domingo ante la Real Sociedad de Eusebio Sacristán, que llega al encuentro con hambre de victoria tras cinco partidos sin ganar, con tres derrotas y dos empates.