Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kroos: "Zidane devolvió la diversión al equipo"

El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, ha alabado la capacidad de Zinedine Zidane para "devolver al diversión al equipo" desde que llegó en enero para sustituir a Rafa Benítez, explicando que el historial como jugador del francés "da mucha confianza" a la plantilla blanca de cara al próximo sábado, cuando disputarán la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.
"Todos sentimos que Zidane devolvió la diversión al equipo cuando llegó en enero. Es evidente que desde entonces hemos mejorado como equipo. Está haciendo un gran trabajo. Lo hizo todo como jugador, disputando y ganando finales, y eso le da mucha confianza al equipo", alabó Kroos durante el día de atención a medios del Real Madrid.
Respecto a la final, dijo que "lo más importante" es que estén "atentos" a su propio trabajo. "Somos lo suficientemente buenos para jugar nuestro partido, pero por supuesto tendremos que estar atentos a la calidad del Atlético. Que conozcamos bien su estilo no quiere decir que vayamos a ganar. Tendremos que hacer un muy buen trabajo", reconoció.
En este sentido, el alemán resaltó que "es un gran halago para el Atlético que todos los equipos digan que es difícil jugar contra ellos". "Es su segunda final de 'Champions' en tres años y eso habla de su enorme calidad. Eliminaron al Barcelona y al Bayern Munich, dos de los mejores equipos del mundo, así que se han merecido alcanzar la final con su estilo de juego", contestó, preguntado por si le gusta cómo juega el equipo rojiblanco.
Tras destacar "la intensidad" con las que están entrenando esta semana en el Real Madrid, Kroos agregó que "va a ser difícil como siempre contra el Atlético". "Como siempre hacen, jugarán como un equipo y como un equipo fuerte. Tenemos que hacer lo mismo y entonces tendremos una buena oportunidad de ganar la final. Por supuesto, será difícil", concluyó.