Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Krychowiak, Banega y Vitolo se pierden el partido ante el Levante

El centrocampista polaco Grzegorz Krychowiak y el argentino Éver Banega, ambos por lesión, y el extremo Vitolo, por sanción, no han entrado en la convocatoria para el partido de este domingo en el Sánchez-Pizjuán ante el Levante (12.00 horas), una cita para la que vuelven el centrocampista danés Michael Krohn-Dehli y el defensa francés Benoît Trémoulinas.
El primer equipo se ejercitó este sábado y justo después el entrenador Unai Emery ofreció la convocatoria, en la que las principales ausencias son el sancionado Vitolo y los lesionados Krychowiak y Banega; el argentino no se ha podido recuperar a tiempo de las molestias que ya le impidieron viajar a Miranda de Ebro para la eliminatoria de cuartos de Copa del Rey ante el Mirandés. Sí que están, como novedades, tanto Krohn-Dehli como Trémoulinas.
La lista de 18 convocados la forman Sergio Rico, David Soria, Mariano, Coke, Rami, Kolo, Carriço, Tremoulinas, N'Zonzi, Cristóforo, Iborra, Krohn-Dehli, Reyes, Kakuta, Konoplyanka, Llorente, Juan Muñoz y Gameiro.