Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kuzmanovic regresa al Málaga como cedido una temporada

El centrocampista Zdravko Kuzmanovic jugará esta temporada en el Málaga como cedido después de alcanzar un acuerdo con la entidad andaluza para que su club de origen, el Fussballclub Basilea, pudiera dejarle un año más en la Liga española.
El centrocampista de nacionalidad serbia, que apenas pudo jugar 4 partidos el pasado curso, volverá a vestir la camiseta blanquiazul tras superar una lesión en el tendón de Aquiles que le llevó a estar en el dique seco prácticamente toda la temporada 2016/17.
Kuzmanovic, "plenamente recuperado", según recordó el Málaga en el comunicado que anunció su llegada a la Costa del Sol, se incorporará "de manera inmediata" a la concentración del equipo en Holanda, informó el club de Martiricos.
El serbio, pero suizo de nacimiento, cuenta con una amplia experiencia en el fútbol europeo de primer nivel, participando en competiciones como la 'Champions' o la 'Europa League'. Ha vestido, además de la del Málaga CF, las camisetas del Basilea, Fiorentina, Stuttgart, Inter de Milán y Unidese Calcio y ha sido internacional con la selección nacional de Serbia en 50 ocasiones.