Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La LFP resuelve a favor del Levante y Diego Mariño se incorpora como cedido

El guardameta Diego Mariño jugará finalmente cedido la próxima campaña en el Levante UD después de que el Comité de Licencias de la Liga de Fútbol Profesional resolviese a su favor el conflicto que tenía el equipo 'granota' con el vallisoletano por los derechos federativos del jugador.
Según informó el Levante, el organismo desestimó el recurso interpuesto por el Real Valladolid para cancelar la inscripción y licencia del portero jugador con el conjunto valenciano, que por fin podrá inscribir para esta temporada al gallego, que ya pudo entrenar a las órdenes de José Luis Mendilibar.
Mariño rescindió de forma unilateral su contrato con el Valladolid acogiéndose a la cláusula que tenía si el equipo pucelano descendía a la Liga Adelante, mientras que su antiguo club quiso sacar algún beneficio económico aludiendo a que debía haber comunicado esta decisión antes del 30 de junio.
"La verdad que sí tenía muchas ganas, la espera se ha hecho bastante larga y dura, pero ya estamos aquí con muchas ganas y mucha ilusión, con ganas de entrenar con el grupo y adaptarme lo más rápido posible, y con el objetivo de coger buenas sensaciones de cara a la temporada", dijo Mariño en declaraciones a los medios oficiales del Levante..
En este sentido, el nuevo jugador levantinista llega con "muchísima ilusión". "Vengo con ganas de devolver la confianza del club que ha puesto en mí, ahora a trabajar duro para intentar ganarme un puesto en el equipo, y ponerle las cosas difícil al mister, y agradar al club a los aficionados y conseguir los objetivos que nos marquemos", explicó.
De este modo, el conjunto de José Luis Mendilibar cierra en una semana el tema de la portería con los fichajes de Mariño y del canterano del Real Madrid Jesús Fernández, que ahora competirán por hacerse con el hueco dejado por el costarricense Keylor Navas, traspasado al conjunto blanco.