Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La LFP mostrará su apoyo a la candidatura de Dubai para la EXPO 2020 durante la séptima jornada liguera

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) mostrará su apoyo durante la séptima jornada de competición de la Liga BBVA a la candidatura de Dubai para la EXPO de 2020, según informó este martes la Liga.
El presidente de la LFP, Javier Tebas, ha sido recibido en Dubai por Su Alteza el Jeque Sheikh Ahmed Bin Saeed, presidente del Comité Organizador de la Candidatura de la Expo 2020 Dubai. Tebas, que estuvo acompañado por el director general de la delegación de la LFP en Oriente Medio y Norte de África (MENA), Fernando Sanz, aprovechó la recepción para presentar el apoyo oficial de la Liga a la candidatura del país árabe a la Exposición Universal.
Con ese objetivo, durante la séptima jornada de la Liga BBVA, que se disputará este fin de semana, se desarrollarán una serie de acciones en los estadios de la máxima categoría con los que la LFP apoyará la candidatura de Dubai.
Así, una lona gigante cubrirá el terreno de cada estadio cuando los equipos estén formando el once inicial, el perímetro publicitario proyectará los logos de la candidatura durante los encuentros, Andrés Iniesta mostrará su apoyo a la candidatura Expo Dubai 2020 a través su cuenta de Twitter y el Sevilla lucirá el logo 'Expo Dubai 2020' en el frontal de su camiseta.