Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La LFP presenta 'Sockatyes', un nuevo soporte publicitario para las medias de los equipos

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) y 'Sockatyes' han presentado este miércoles el nuevo patrocinio publicitario que una veintena de equipos de la Liga BBVA y la Liga Adelante portarán en sus medias esta temporada, concretamente, a partir de la próxima semana en el caso del conjunto rojiblanco.
Este servicio consiste en un novedoso soporte publicitario procedente de China que llega al campeonato español tras el acuerdo firmado con la LFP para las próximas dos campañas. El accesorio, que irá cosido a las medias de los jugadores, está considerado uno de los complementos futbolísticos más innovadores de los últimos años.
Al acto, celebrado en el Cerro del Espino de Majadahonda, lugar de entrenamiento del Atlético de Madrid, asistieron el director de Marketing de la LFP, Adolfo Bara, el gerente de club rojiblanco, Clemente Villaverde, el director de 'Sockatyes', Stanley Yum, y el director y fundador de 'Sockatyes', Russell Pointon.
En este sentido, Villaverde señaló que es "una satisfacción" dar acogida a este sistema de publicidad, puesto que incrementará "la presencia en muchos medios de comunicación". "Es muy importante para los clubes españoles tener esta oportunidad de expansión en el exterior. Nos permitirá a todos los clubes el llevar a cabo un tema de publicidad que no se venía realizando en el mundo y una fuente de ingresos para todos los equipos de la liga. Por nuestra parte se cumplen todos los objetivos", subrayó.
Por su parte, el representante de la LFP en el acto destacó que es "un honor" poner por primera vez marcas publicitarias en las medias de los futbolistas, y que el conjunto del Manzanares sea uno de ellos. "Hemos elegido esta sede porque el Atlético de Madrid es uno de los equipos internacionales más exitosos", afirmó.
"Es una fuente de alegría poder anunciar el acuerdo con la LFP. Consideramos que el Atlético de Madrid es uno de los mejores equipos del mundo. Es un honor que nuestra marca forme para de las equipaciones de este equipo. Es un orgullo tener a la liga española como socio y patrocinador, dentro de poco veremos esta publicidad en la pierna de los jugadores, concretamente la semana que viene", dijo por su parte Stanley Yum.
Por último, el creador de este accesorio, Russell Pointon, afirmó que es un servicio que ofrecerá "informaciones de cada jugador, del equipo, todas las estadísticas de cada partido", y que servirá para darse a conocer intenacionalmente.