Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La LNFS y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz homenajean a los campeones de Europa

La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), en colaboración con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, ha querido homenajear en los prolegómenos del partido entre el Movistar Inter y el Pozo Murcia a los nueve campeones de Europa que se han citado en este encuentro, que terminó 3-2, favorable a los madrileños.
Miguelín, Ortiz, José Ruiz, Rivillos, Álex, Jesús Herrero, Raúl Campos, Pola y Bebe, que se llevaron el séptimo entorchado europeo de la selección la pasada semana, recibieron una placa conmemorativa de manos del presidente de honor de la LNFS, Aurelio Gómez Araujo 'Yeyo', y del alcalde de la localidad madrileña donde juega esta temporada Movistar Inter, Ignacio Vázquez.
El encuentro finalizó con un resultado de 3-2, que hace más líderes a los hombres de Jesús Velasco. Ninguno de esos campeones de Europa pudo perforar la portería; fue precisamente Jesús Herrero quien salvó a su equipo a siete segundos del final al atajar un lanzamiento de Raúl Campos.