Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La LNFS muestra su apoyo a la candidatura de Madrid

La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) mostró su apoyo a la candidatura de Madrid para albergar los Juegos Olímpicos de 2020, en un acto protagonizado por cuatro jóvenes, quienes fueron los encargados de portar la bandera con el logo madrileño antes del duelo entre ElPozo y Barcelona.
El acto de apoyo, que tuvo lugar en el Palacio de los Deportes de Murcia --sede del partido de ida de la Supercopa de España--, contó con dos niños vestidos con las camisetas de ElPozo Murcia y FC Barcelona, los equipos en cuestión.
Ayudados por otros dos jóvenes sostuvieron la bandera de Madrid 2020, a cuatro días de que el Comité Olímpico Internacional decida cuál será la ciudad que albergue los Juegos, decisión que se adoptará en Buenos Aires a las 22.30 horas (hora peninsular).
El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, declaró que "por organización, por constancia y por compromiso de todos los ciudadanos", cree que "es de justicia que en 2020 sea para Madrid".
"La concesión de estos Juegos sería un plus de autoestima para todos los españoles y un atisbo de reactivación económica para el país", aseguró Lozano. "Yo no me imagino una ciudad cosmopolita como es Madrid sin unos Juego Olímpicos", añadió.