Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LaLiga organizará múltiples actividades en EEUU, México y China con motivo del Clásico

LaLiga organizará este sábado, con motivo del partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid, varios eventos que contarán con múltiples actividades en Querétaro, Ciudad de México, Miami, Shanghái y Pekín para que los aficionados puedan vivir de la mejor manera posible la experiencia del Clásico.
Según informó el organismo, gracias a la colaboración con los diferentes 'broadcasters' internacionales de LaLiga, el Clásico aterriza en tres países distintos como son Estados Unidos, México y China. Además, cada uno de estos eventos contará con la participación de un Embajador de la Liga BBVA y Gaizka Mendieta viajará a Miami, Christian Karembeu lo hará a Ciudad de México, Frédéric Kanouté estará en Pekín y Fernando Morientes se desplazará hasta Shanghái.
En Querétaro también se disputará el día anterior al encuentro un partido, organizado por Movistar con la colaboración de LaLiga, entre exjugadores del FC Barcelona y exjugadores mexicanos. En Miami, por su parte, con beIN Sports como coorganizador, se podrá disfrutar de diferentes actividades durante la previa al duelo, como torneos de futbolín, firma de autógrafos por parte de los embajadores de Liga BBVA, conciertos y mucho más.
En China, PPTV y LaLiga han organizado la proyección del partido en 30 cines, donde el evento principal se celebrará en Shangai con la presencia del exjugador del Real Madrid Fernando Morientes. Además, en Pekín, Kanouté ejercerá como comentarista de Beijing TV durante el partido y ofrecerá un 'clinic' a decenas de niños el domingo en la capital del país.