Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LaLiga se persona como acusación en la causa contra Villar y pide la intervención judicial de la RFEF

La Comisión Delegada de LaLiga, en su reunión ordinaria celebrada este viernes, ha acordado que el organismo se persone como acusación particular en la causa contra Ángel María Viilar y ha solicitado la intervención judicial de la Real Federación Española de Fútbol.
Así lo anunció LaLiga a través de un comunicado, confirmando las intenciones ya expresadas por su presidente, Javier Tebas, para intervenir en la causa que se desarrolla en el Juzgado Central de Instrucción nº 1 de la Audiencia Nacional (Diligencias Previas 35/2017).
El pasado viernes, Tebas aseguró que Villar "ya es historia del fútbol español". "Queda sacar de la casa el villarismo, la forma de gestionar. Da lo mismo que no esté Villar si el sistema que había de corruptelas, de beneficios y de falta de transparencia de la gobernanza no cambia. Se ha abierto una ventana pero quedan muchas por abrir", celebró tras el sorteo del calendario de LaLiga celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.