Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LaLiga confirma el horario unificado de la penúltima jornada

LaLiga ha confirmado este lunes el horario definitivo de la jornada 37 de la Liga BBVA, penúltima del campeonato que se disputará íntegramente el próximo domingo a las cinco de la tarde.
La semana pasada, LaLiga avanzó este horario unificado, pero añadió que todos los partidos con "incidencia en la clasificación" se disputarían en horario unificado, mientras que el resto podrían estar sometidos a cambios. Finalmente, todos comenzarán a las 17.00 horas.
Entre los tres aspirantes al título, el Barcelona recibirá al Espanyol en el derbi de la capital catalana, mientras que el Real Madrid se enfretará al Valencia en el Santiago Bernabéu y el Atlético de Madrid jugará en campo del Levante.
--HORARIOS DE LA JORNADA 37.
-Domingo 8 mayo.
Real Sociedad - Rayo Vallecano 17.00.
Real Madrid - Valencia 17.00.
Villarreal CF - RC Deportivo 17.00.
UD Las Palmas - Athletic Club 17.00.
Getafe CF - Sporting de Gijón 17.00.
SD Eibar - Real Betis 17.00.
FC Barcelona - RCD Espanyol 17.00.
Sevilla FC - Granada CF 17.00.
RC Celta - Málaga CF 17.00.
Levante UD - Atlético de Madrid 17.00.