Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LaLiga denuncia insultos en el Granada-Rayo y el Betis-Málaga

LaLiga anunció este lunes que enviará a la Comisión de Antiviolencia un escrito denunciando cánticos que incitan a la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte en el Nuevo Los Cármenes y el Benito Villamarín en los partidos de la pasada jornada liguera.
Así, el organismo informa que el partido entre el Granada y el Rayo Vallecano, aficionados locales pertenecientes a la 'Sección Kolokón', corearon "PITI MARICÓN, PITI MARICÓN", en referencia al jugador rayista y exfutbolista del conjunto nazarí, cántico que no fue secundado por el resto de aficionados.
La otra denuncia de LaLiga se produjo en el derbi andaluz entre el Betis y el Málaga, cuando desde la grada 'Gol Sur' del Benito Villamarín cantaron "PUTA MÁLAGA, PUTA MÁLAGA", no siendo secundados por el resto de aficionados del estadio, quienes incluso, en parte, reprobaron mediante silbidos esa conducta.