Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LaLiga entrega este miércoles los fondos solidarios recaudados en la jornada #LigaNonStop

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, y el presidente de su Fundación, Juan José Hidalgo, harán entrega este miércoles de los fondos solidarios recaudados en la jornada 17 de la Liga BBVA, #LaLigaNonStop, celebrada el pasado 30 y 31 de diciembre.
En dicho acto, que tendrá lugar en la sede de LaLiga a partir de las 12.00 horas, la Fundación de LaLiga realizará una donación a UNICEF, manteniendo su alianza solidaria, para apoyar su trabajo con los niños refugiados.
Asimismo, hará entrega de una donación a favor de los siguientes proyectos solidarios: Proyecto Bakuva, presentado por la Fundación Athletic Club; Proyecto FutbolNet, presentado por la Fundación FC Barcelona; Escuela Sociodeportiva Lamu (Kenia), presentado por la Fundación Real Madrid; Proyecto Endavant Igualtat, presentado por el Villarreal CF; Proyecto Luces de Etiopía ONG EntarachénVOLS y Academia Internacional de Fútbol Sudcomoe, presentados por la Fundación de LaLiga.